jueves, 28 de octubre de 2010

Autorretrato Vectorizado

4 comentarios:

  1. Pero que divina esta ella.. por diosss :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Wapi! =)

    ¡Qué bueno que sepas vectores! ¡Yo también debería aplicarme el cuento...en fin...jejeje...

    No sé si te acuerdas de mi...soy la artista autista desaparecida en combate...que ha vuelto a resucitar... =P

    Tan sólo darte la enhorabuena por tus conocimientos y darte ánimos para que sigas haciendo composiciones tan "Cool" como ésta...

    ¡Un Besote Gordote! =D

    Nos vemos entre blogs...

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja hola lokaaa!!

    En ello estoy, aprendiendo poquito a poco que no me veas si tienen jaleillo estas cosas... tengo que actualizar este blog que tengo un monton de trabajos sin subir!!.. pero no tengo tiempo pa ná!!

    Me paso ahora por tu blog pa darte un besote, y no te pierdas tanto muhé!! ^o^

    ResponderEliminar